dijous, 30 de maig del 2019

REFLEXIÓN FINAL

Después de tres meses de clase, puedo decir que esta asignatura es la mejor del segundo semestre. Para que una clase y en general una asignatura fluya, hacen falta diferentes factores. El principal y el más importante aparte de los alumnos, es el profesor. Por ello, pienso que el profesor ha sido muy cercano siempre, sociable y se ha intentado involucrar en nuestro aprendizaje, con lo cuál, eso ha hecho que la "convivencia" por así decirlo, dentro del aula, fuera mucho más fácil. 

En general, todas las actividades de esta asignatura me han parecido interesantes, unas me han gustado más, cómo por ejemplo la gimcana y otras menos como la primera de la revista. Pero también me sirvió para aprender así que lo más importante, que es aprender, lo he hecho. No solo he aprendido alguna que otra lección, sino que también he aprendido valores muy importantes a la hora de educar. 

Concluyendo, me gustaría que todo lo que he aprendido en esta asignatura, me sirva en un futuro como pedagoga. Creo que es muy importante la transmisión de valores y la relación alumno-profesor. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada